Bolsos de marcas y diseñadores de moda
Este bolso tiene un hermoso diseño y es
uno de los más discretos que vi hasta ahora de Alexander McQueen. Está
hecho en cuero, con un estampado de piel de cocodrilo en color negro muy
brillante. Los pliegues se hacen notar, dándole forma y estilo.
Las asas forman un arco rígido, y están unidas al bolso por dos aros dorados muy elegantes.
Tiene una pequeña solapa en el frente que se cierra por una simpática
hebilla, el bolso se abre por un sistema a presión como los viejos
monederos.

Toffee scarabee iridescent snakeskin crossbody de Bottega
Venetta es un bolso de piel de serpiente. Posee tres compartimientos
espaciosos con una correa de cuero desmontable de serpiente para
llevarlo al hombro, para poder usarlo también de día. Los
compartimientos están forrados en telas gamuzada con una capacidad para
llevar todo lo necesario para el día teniendo en cuenta sus dimensiones
de 25.5 x 18.5 cm. Es el tipo de cartera de fiesta para la noche que
también se puede llevar para un cóctel de día por su cómoda correa
crossbody, es decir que se puede llevar cruzada al cuerpo.

Con un color y un diseño muy delicado este bolso Fendi se hace lucir.
Esta hecho en piel de color crema con un estampado de rosas muy bonito.
La impresión del logo de Fendi esta por todas partes.
Tiene detalles en color oro muy elegantes. Se abre por la parte superior
por un cierre con cremallera, que se puede asegurar con un pequeño
candado.
Su interior está cubierto por una tela en color marrón, y viene con un bolsillo sobre un costado.

El bolso Darla Large leather tote de Chloé, elegante de
color borgoña íntegramente de cuero con herrajes de color dorado y al
tono, las manijas son de cuero color negro de 23cm. y en la parte
superior se asegura con una correa con hebilla sobre la tapa que cubre
una cremallera y un bolsillo abototonado. Es un bolso con detalles de
pespuntes en su contorno y con patas de metal. En su interior presenta
además de una amplitud considerable con 35cm. de ancho, 33cm. de alto y
19cm. de profundidad, un bolsillo con un cierre de seguridad. Es el
complemento perfecto para lucirlo con un tailler o un pantalón con
blazer marcando una tendencia de elegancia.

www.pielmer.com
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.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
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.Al margen |
Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
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