Este bolso tiene un hermoso diseño y es uno de los más discretos que vi hasta ahora de Alexander McQueen. Está hecho en cuero, con un estampado de piel de cocodrilo en color negro muy brillante. Los pliegues se hacen notar, dándole forma y estilo.
Las asas forman un arco rígido, y están unidas al bolso por dos aros dorados muy elegantes.
Tiene una pequeña solapa en el frente que se cierra por una simpática hebilla, el bolso se abre por un sistema a presión como los viejos monederos.

Bolsos de marca

Toffee scarabee iridescent snakeskin crossbody de Bottega Venetta es un bolso de piel de serpiente. Posee tres compartimientos espaciosos con una correa de cuero desmontable de serpiente para llevarlo al hombro, para poder usarlo también de día. Los compartimientos están forrados en telas gamuzada con una capacidad para llevar todo lo necesario para el día teniendo en cuenta sus dimensiones de 25.5 x 18.5 cm. Es el tipo de cartera de fiesta para la noche que también se puede llevar para un cóctel de día por su cómoda correa crossbody, es decir que se puede llevar cruzada al cuerpo.

Bolsos de marca


Con un color y un diseño muy delicado este bolso Fendi se hace lucir. Esta hecho en piel de color crema con un estampado de rosas muy bonito. La impresión del logo de Fendi esta por todas partes.
Tiene detalles en color oro muy elegantes. Se abre por la parte superior por un cierre con cremallera, que se puede asegurar con un pequeño candado.
Su interior está cubierto por una tela en color marrón, y viene con un bolsillo sobre un costado.

Bolsos de marca

El bolso Darla Large leather tote de Chloé, elegante de color borgoña íntegramente de cuero con herrajes de color dorado y al tono, las manijas son de cuero color negro de 23cm. y en la parte superior se asegura con una correa con hebilla sobre la tapa que cubre una cremallera y un bolsillo abototonado. Es un bolso con detalles de pespuntes en su contorno y con patas de metal. En su interior presenta además de una amplitud considerable con 35cm. de ancho, 33cm. de alto y 19cm. de profundidad, un bolsillo con un cierre de seguridad. Es el complemento perfecto para lucirlo con un tailler o un pantalón con blazer marcando una tendencia de elegancia.

Bolso de marca

www.pielmer.com