Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Leather Goods Factory of Spain
Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc

img
img
03 de Diciembre, 2012 · Balenciaga de moda

Chanel nº 5 diseño de moda

Coco Chanel fue una adelantada para su época, veía más allá de lo que los demás diseñadores podían hacer hasta el momento, ya lo hablamos en el artículo que dedicamos a la diseñadora. Gracias a esa personalidad emprendedora se embaucó en varios ámbitos dejándonos, incluso después de su marcha, artículos que serían todo una referencia mundial. Entre ellos destacamos los siguientes: En el mundo de la moda, nos referimos en este caso a la ropa, podríamos destacar más de una tendencia que haya lanzado Coco Chanel, pero para no hacer aquí una lista interminable voy a decantarme por uno solamente: the little black dress. Este archiconocido vestido fue creado por Coco Chanel en 1926. Las características eran muy simples: vestido negro que cubriera las rodillas; sin bordados ni ningún elemento decorativo; si tenía mangas, estas debían de ser angostas; y, por último, una cintura marcada simple.

Otro de los bolsos de piel iconos de la firma es el Mademoiselle. En la actualidad la modelo de la campaña publicitaria es Blake Lively. El bolso de piel se caracteriza por un cuerpo acolchado, cadena tradicional de la firma y la variedad de colores clásicos y materiales desde iguana, cocodrilo, piel de becerro, etc. Este bolso de piel, que encontramos en diferentes tamaños, tiene mucho a su favor para ser un competidor con el 2.55 y destronarlo, el tiempo nos lo dirá.

Por último, respecto a los bolsos, me gustaría destacar otro de un corte muy distinto, se trata de un tote bag, el Chanel Cambon. Sigue la tendencia de piel acolchada y asas que podemos encontrar con y sin cadenas, en la parte frontal del bolso lleva el logo de la firma francesa. Son muchas las celebrities que se han hecho con uno.

Este vestido de corte clásico pero elegante, podía ser acompañado de un artículo de piel exclusivo como era Chanel 2.55. Este bolso de piel es un mito en la moda. El origen de su nombre no es otro que el de su fecha de creación, en Febrero del año 1955. El diseño tiene mucho que ver con la infancia vivida por Coco en el orfanato, la más que reconocida asa en cadena se remonta a los recuerdos de Coco, las llaves en el orfanato se llevaban en cadenas muy similares. El interior del bolso forrado en un color marrón recuerda a los uniformes que utilizaban.

Sin duda alguna, uno de los referentes de la marca Chanel es su perfume Nº 5. La casa Chanel tiene una política muy estricta en lo que concierne a los perfumes, no se lanza uno nuevo hasta que no pasan tres años, manteniendo de esta manera la sensación de exclusividad y originalidad. El Nº 5 fue lanzado en 1921, Coco Chanel quería crear un perfume que oliera a mujer, convencida de que no solo era importante la indumentaria para conseguir una feminidad exquisita, aconsejaba perfumar justo esas zonas donde quisiera una mujer ser besada. El perfume se caracteriza por ser el primero creado a partir de varios olores y no únicamente por el de una sola flor; por ser llamado con un nombre tan simple como Nº 5, rechazando así los nombres tan recargados de la época; y por su presentación en un frasco simple de laboratorio con la tapa tallada en forma de diamante recordando a la geometría de la Plaza de Vendôme. Por último, creció aún más el deseo por esta fragancia con las palabras de la propia Marilyn Monroe que aseguraba que para dormir solo se ponía unas gotas del Nº5. Hoy en día sigue siendo uno de los más vendidos y famosos perfumes.

publicado por pielmer a las 12:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
De una modista muy conocida de España que a fallecido y en sus cosas se ha encontrado un Chanel n5 de medio litro con precinto y botella de cristal igual al convencional.-Me gustaría que me informaran de este perfume si fue una edición limitada ya que lo quiero vender.Gracias
publicado por miguel Angel, el 10.01.2013 10:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PIEL&MER

Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (6)
» Balenciaga de moda (7)
» Bolso de moda (14)
» Bolsos de marca (2)
» Bolsos de piel (16)
» Carteras (1)
» Carteras de calidad (1)
» Carteras de piel (2)
» Carteras de Señoras (1)
» Diseño y Calidad (1)
» EL Coker marca registrada (1)
» Fabrica de articulos de piel (2)
» General (1)
» Leather Goods Factory (7)
» Marroquineria (1)
» Marroquineria natural (1)
» Marroquineria Rustica (1)
» Monedero de Ubrique (1)
» Monederos de piel (1)
» Tendencia de moda (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» PIELMER . COM
» PIELMER .ES
img
.Más leídos
» Bolsos de estilo moderno y actual
» Carteras de piel de calidad
» Carteras de piel de señoras
» Carteras de piel de Ubrique
» Coach, la marca de la princesa
» Leather Goods Factory of Spain
» Leather Goods Factory of Spain
» Los bolsos mas famosos de Dior
» Marroquineria juvenil , El Cocker , marca registrada
» Monederos de piel, Piel&Mer , Ubrique
img
.Se comenta...
» Chanel nº 5 diseño de moda
1 Comentario: miguel Angel
relojes web gratis
img
.Al margen
Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad