Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Leather Goods Factory of Spain
Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc

img
img
16 de Febrero, 2015 · Leather Goods Factory

Quality Leather Goods

CRAFSMANSHIP

Our leather goods craftsmen manufacture bags, leather goods, wallets, document holders and all types of small leather goods. We have inherited the skills and "savoir-faire" of the Andalusia town of Ubrique. All our products and completely made in Spain (Europe) following the traditional techniques and prestige of Made in Europe leather goods.

We commit to continuous improvement by refining and perfect our manufacturing techniques, procedures and quality controls in order to ensure the most luxurious leather accessories.

We specialise in the development of customised products. Our expertise in leather goods manufacturing for fashion brands may be of help in the selection of the best raw materials and construction of your products.

Entrust the production of your leather accessories to us. You will be able to differentiate your brand from your competitors by quality since expert and skilled leather workers will make your bags and leather accessories. This may be the starting point of a long lasting, trustworthy and fruitful business relationship.




publicado por pielmer a las 13:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PIEL&MER

Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (6)
» Balenciaga de moda (7)
» Bolso de moda (14)
» Bolsos de marca (2)
» Bolsos de piel (16)
» Carteras (1)
» Carteras de calidad (1)
» Carteras de piel (2)
» Carteras de Señoras (1)
» Diseño y Calidad (1)
» EL Coker marca registrada (1)
» Fabrica de articulos de piel (2)
» General (1)
» Leather Goods Factory (7)
» Marroquineria (1)
» Marroquineria natural (1)
» Marroquineria Rustica (1)
» Monedero de Ubrique (1)
» Monederos de piel (1)
» Tendencia de moda (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» PIELMER . COM
» PIELMER .ES
img
.Más leídos
» Bolsos de estilo moderno y actual
» Carteras de piel de calidad
» Carteras de piel de señoras
» Carteras de piel de Ubrique
» Coach, la marca de la princesa
» Leather Goods Factory of Spain
» Leather Goods Factory of Spain
» Los bolsos mas famosos de Dior
» Marroquineria juvenil , El Cocker , marca registrada
» Monederos de piel, Piel&Mer , Ubrique
img
.Se comenta...
» Chanel nº 5 diseño de moda
1 Comentario: miguel Angel
relojes web gratis
img
.Al margen
Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad