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Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc

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16 de Julio, 2013 · Bolsos de piel

Funda de piel para MacBook Pro




Hoy en día es normal llevar tu portátil o iPad a cualquier lado. Uno de los problemas con el primero es que su tamaño ya de por sí es grande y aunque Apple pone un gran esfuerzo en el diseño de sus gadgets, cierto es que no ocurre lo mismo con los maletines o bolsos para portátiles que suelen ser siempre del mismo tipo y calidad.

Jill-E Designs

Jill-E Designs es una firma que comenzó en 2007 y apostando por las mujeres que empezaron a tomar la fotografía como su forma de vida y tenían que elegir complementos diseñados para los hombres únicamente. Después la firma dejó a un lado el género y empezó a volcarse en trabajar en un estilo diferente dejando a un lado ese monotema que existe en la fotografía.
Al tiempo que los gadgets empezaron a hacerse más populares, Jill-E Designs decidió centrarse en este sector de la tecnología y ofrecer un diseño distinto al normal. De esta forma nació esta firma que hoy en día arrasa a nivel mundial.

El maletín de piel para MacBook

El maletín Bennett es un gran bolso de piel cuya presentación es tan cuidada como cualquier producto de Apple. En este caso, el bolso viene en una caja dura de calidad que permite que el bolso llegue sin ningún roce o marca originada por el transporte. A muchas personas quizás no les moleste el que el bolso tenga algún desperfecto mínimo ya que su cometido al fin y al cabo va a tener que sufrir.
Se nota que en sus inicios la firma se dedicaba a la fotografía, ya que como ocurre en aquellos bolsos, en este se puede ver que en cada uno de los bolsillos que incluye el bolso se encuentra una pequeña imagen bordadaa que indica qué tipo de accesorio se puede incluir allí.
El Bennett se puede comprar únicamente en la tienda de Apple y el precio ronda los 300 euros. Este dato es la única pega que puede tener este bolso pero hay que indicar que la calidad que ofrece es muy alta y si tienes el poder adquisitivo necesario para incluirlo en tu armario, no lo dudes ya que es un gran complemento que une diseño y tecnología.
publicado por pielmer a las 12:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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PIEL&MER

Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

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1 Comentario: miguel Angel
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Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
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