Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Leather Goods Factory of Spain
Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc

img
img
19 de Enero, 2013 · Bolso de moda

Loewe y Penelope Cruz

El mes pasado lo hemos acabado con una noticia que nos agradó a muchos, se trataba de una apuesta por lo nacional. Una de las firmas españolas con los bolsos de piel más internacionales ha requerido la presencia de una de las actrices españolas, válgame la redundancia, con mayor reconocimiento internacional para ser la musa de su campaña primavera-verano 2013. Así es, Loewe ha recurrido a Penélope Cruz como la nueva imagen de la firma. La actriz de Alcobendas ha visitado nuestro país coincidiendo con el estreno de su nueva película. Penélope Cruz ha concedido una entrevista para hacer eco de este nuevo proyecto con Loewe, algo a lo que no nos tiene acostumbrados desde hace tiempo. En dicha entrevista la actriz se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo trabajo que le brinda la oportunidad de volver a residir durante un corto tiempo en su país, el trabajo le vincula con la firma durante tres años. Además, la madrileña destaca que se trata de una empresa en la que los productos se fabrican en el terreno nacional y por manos de profesionales nacionales, exceptuando, por supuesto, la presencia de Stuart Ververs como director creativo. La campaña es mucho menos polémica de lo que lo fue la anterior, pero las imágenes no tienen desperdicio y vamos a tener la ocasión de deleitarnos con ellas a partir del presente mes. El escenario elegido ha sido el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, los profesionales son Mert Alas y Marcus Piggott y la inspiración ha venido de la figura de la mujer de Dalí, Gala. Veamos algunas de las fotografías tomadas a la actriz con algunas de las piezas icónicas de la firma.
El bolso con el que se deja acompañar es el archiconocido Amazona.
Este bolso de piel es el bolso Cartero.
El nombre de este bolso de piel que inunda de color la colección es Paseo.
Y en esta última la podemos ver con el que ha sido protagonista de un artículo nuestro anterior, es el bolso de piel Flamenco. Estas son las primeras imágenes que tenemos de Penélope Cruz como embajadora de la firma, pero se trata de tan solo un adelanto.
publicado por pielmer a las 14:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PIEL&MER

Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (6)
» Balenciaga de moda (7)
» Bolso de moda (14)
» Bolsos de marca (2)
» Bolsos de piel (16)
» Carteras (1)
» Carteras de calidad (1)
» Carteras de piel (2)
» Carteras de Señoras (1)
» Diseño y Calidad (1)
» EL Coker marca registrada (1)
» Fabrica de articulos de piel (2)
» General (1)
» Leather Goods Factory (7)
» Marroquineria (1)
» Marroquineria natural (1)
» Marroquineria Rustica (1)
» Monedero de Ubrique (1)
» Monederos de piel (1)
» Tendencia de moda (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» PIELMER . COM
» PIELMER .ES
img
.Más leídos
» Carteras de piel de calidad
» Carteras de piel de señoras
» Carteras de piel de Ubrique
» Chanel nº 5 diseño de moda
» Coach, la marca de la princesa
» Leather Goods Factory of Spain
» Leather Goods Factory of Spain
» Los bolsos mas famosos de Dior
» Marroquineria juvenil , El Cocker , marca registrada
» Monederos de piel, Piel&Mer , Ubrique
img
.Se comenta...
» Chanel nº 5 diseño de moda
1 Comentario: miguel Angel
relojes web gratis
img
.Al margen
Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad