Martina, el bolso primaveral de Roberto Verino
Esta temporada Roberto Verino ha decidido que el protagonista absoluto de la colección de esta temporada sea su bolso de piel y es con esta intención con la que ha creado el bolso Martina.
El bolso de piel quiere representar el espíritu primaveral de esta época en el presente año, llenando el look
que deseemos con un color vivo y alegre propio de la primavera. Los
colores que Roberto Verino ha elegido han sido a conciencia, estos son
el verde que podríamos decir que sería el color por naturaleza más
representativo; el rojo que es uno de los más recurridos; el fucsia, uno
de los colores más femeninos para esta época; el dorado que desbancó al
plata y, por último, el imprescindible negro.
El bolso ha sido confeccionado en piel de primerísima calidad de vacuno,
el interior está forrado en dorado metalizado y el cierre es de
cremallera. Además, Roberto Verino nos ofrece la posibilidad de llevarlo
de dos maneras, como bolso de hombro o como un clutch al quitarle la cadena dorada que nos sirve de asa.
En la siguiente fotografía podemos ver con más detalle el interior del bolso de piel Martina, interior que además nos ofrece un socorrido bolsillo con cremallera.
Otro detalle del bolso de piel Martina es el doble
elemento decorativo que encontramos en el frontal del bolso junto al
logo de la firma de Roberto Verino. Todos los detalles de metal se tiñen
de color dorado.
La colección de Roberto Verino para la primavera y para el verano de
cada año suele caracterizarse por una cantidad inmensa de colores vivos y
alegres, pero, como ya hemos dicho, este año ha querido presentar como
protagonista absoluto de la colección este bolso de piel con un nombre
tan femenino y personal.
Indiscutiblemente el bolso de piel Martina es un aliado perfecto para cualquier look tanto formal como informal
gracias a estos colores y su precio no llega a ser excesivamente caro,
estamos hablando de unos 300 euros alrededor para hacernos con un bolso
de piel de calidad.
|
|
.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
»
Ver perfil
|
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Al margen |
Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
|
|