Bolsos de estilo moderno y actual
Con tachuelas, en tonos vino, colores
fuertes, con asa o bandolera. Este otoño el bolso es el complemento
estrella. Hemos hecho una selección con nuestros flechazos de otoño.
¿Con cuál te quedas?

El estilo barroco llenará tu armario en prendas imprescindibles. Nos
ha encantado éste bolso plagado de espejos de Zara. P.D: ¡también
tienes los zapatos a juego!

La diseñadora española Laura Vela, afincada en Nueva York,
nos ha conquistado. Y no es de extrañar. Hemos podido ver su última
colección de bolsos y no sabríamos decidirnos por uno. Su nueva
colección está inspirada en la cidudad de Barcelona, en sus edificios,
sensaciones, gentes? Por eso, todos los nombres de la colección empiezan
con la letra B.
En la redacción, nos hemos quedado prendadas del
modelo Bamboo, un bolso bandolera convertible en bolso de mano.
Realizado en piel de potro con estampado de leopardo y piel vacuna lisa.
¿Lo quieres? para conseguirlo tan sólo tienes que responder a una
pregunta y hacerte fan en facebook de Laura vela y de Stylelovely.

Los estampados a la vanguardia no se olvidan de los
accesorios pequeños, gracias a lo cual siguen siempre tenemos la opción
de alegrar el atuendo con uno de ellos.
El que vemos en la imagen es una cartera rectangular de la firma
Marc Jacobs, que siempre tiene algo para sorprendernos. El patrón de
manchas se acerca un poco a un animal print de vacuno, solo que con más
simetría y regularidad.
La cremallera es de tela y de metal, lo que la hace más duradera y
segura. Los detalles en dorado la hacen más elegante, además de ofrecer
la posibilidad de combinarse con joyería de oro, independientemente de
las prendas. Para tal efecto, se recomienda que el atuendo sea muy
limpio. Por ejemplo, falda y camiseta color crema y blazer gris Oxford.
Esta cartera posee varias divisiones que permiten tener mejor
organización con el dinero, las tarjetas y demás papeles pequeños que
portamos.
Es preferible que se lleve dentro de un bolso de
mano (de mayor tamaño), sin embargo, por su estampado puede lucirse a
manera de una especie de clutch. En tal caso, te recomendamos calzado
color negro mate y prendas sencillas y sin patrones.

www.pielmer.com
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.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
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.Al margen |
Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
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