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19 de Marzo, 2013 · Balenciaga de moda

Bolsos de piel suizos

Como el día no acompaña o, al menos, por aquí por Cádiz estamos sufriendo un temporal impresionante, me he animado a escribir un artículo sobre los bolsos de piel de una firma suiza. Concretamente en este post vamos a ver los bolsos de piel del otoño-invierno de este año presente, ignorando las llegadas recientes para la primavera, y es que con el frío que hace ahora mismo el cuerpo pide este y no otro tipo de complementos.
La firma suiza se caracteriza en dichas temporadas por una fiel apuesta por la inclusión en su colección de la piel con pelo en cualquiera de sus prendas e, incluso, complementos, entendiendo por complementos bolsos, gorros, guantes y zapatos. Realmente es una lástima que, aunque me quejo de que estamos pasando frío, en nuestra tierra es casi imposible vestir muchas de sus propuestas en relación a la vestimenta, pero sí que podemos hacernos con algunos de sus bolsos de piel. Hagamos un repaso a algunos de los modelos tantos de prendas como de complementos con los que nos deleita para el invierno al que aún le falta mucho por llegar afortunadamente.

En esta fotografía podemos comprobar la inclinación, como ya comenté, que tiene hacia el pelo. Realmente el abrigo es, cuanto menos, elegante apostando por las mangas estilo japonesas. Las botas de la firma suiza Bally como las que podemos ver en esta instantánea son un referente en las regiones del norte.
También han tenido en cuenta al género masculino y le ofrece diferentes posibilidades de bolsos como el que podemos ver a continuación, además del gorro con visera en piel de pelo, un complemento imprescindible para zonas tan frías.

Otro ejemplo más de la colección masculina es el siguiente en el que recurre al clásico gorro de lana y guantes tipo manoplas. Una vez más podemos ver las botas características de la firma. La mochila en piel sigue la línea vintage de los antiguos maletines de colegio.


En la colección de bolsos femeninos encontramos una amplia variedad en una piel de gran calidad. Entre los modelos de bolsos de piel tenemos el briefcase, el tote bag y el bowling. Es una extraordinaria colección.

publicado por pielmer a las 11:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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PIEL&MER

Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

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1 Comentario: miguel Angel
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Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
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