Un artículo de piel muy original desde New York
El articulo de piel que voy a presentar hoy nos viene desde el
otro lado del charco y de las manos de un diseñador local de Brooklyn,
Jack Sutter.
Este joven diseñador está convencidísimo de la empresa que lleva
entre manos, la creación de una cartera de piel de dimensiones
increíblemente pequeñas. Jack Sutter cansado de las carteras de piel a
los que tenemos que recurrir para llevar lo más imprescindible, como
tarjetas o dinero, que al final llegan a ser de dimensiones
considerables, se le ocurrió crear una cartera de piel combinada con tela elástica y mucho más pequeña que las convencionales.
Son diez los modelos que el joven diseñador neoyorkino nos presenta,
aunque todos sigan el mismo patronaje. Además acompaña a la cartera
diminuta de piel con un embalaje especial diseñado también por él mismo,
lo cual para estas fechas que se acercan hace aún más especial la
cartera de piel como un posible regalo navideño.
Este artículo de piel es ideal para esos pantalones skinny o jeggins con bolsillos
para los que llevar una cartera de piel convencional es un gran
problema, con la cartera Tight no tenemos que renunciar a la figura que
nos hacen estos pantalones. En la siguiente fotografía nos podemos hacer
una idea de cómo quedan los pantalones estrechos tan de moda con una
cartera de piel Tight.
Por otro lado, aunque parezca en un principio que se trata de una
cartera de piel que nos hará renunciar a llevar todo lo que quisiéramos,
en realidad no es así, al ser combinada con tela elástica podemos
llevar nuestro dinero, nuestras tarjetas e, incluso, nuestro móvil de
una manera cómoda tanto para guardar como para sacar.
Para aquellas que les guste, como a mí, llevar nuestro bolso de piel y
nos negamos a no llevarlo, la cartera Tight es muy fácil de encontrar
dentro de nuestro bolso, además nos facilita tenerlo todo recogido en un
solo sitio.
En definitiva, es un buen regalo para estas fechas
para aquellos que busquen algo nada convencional y con una indiscutible
nota de creatividad, además tiene un precio muy económico.
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.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
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Febrero 2025 |
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.Al margen |
Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
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