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21 de Diciembre, 2012 · Balenciaga de moda

Giorgio Armani , mago de la moda

in duda a este diseñador se le relaciona con la ropa masculina que, realmente, es con la que comienza, pero es muy corto el periodo de tiempo que pasa hasta que se embauca también con la femenina. La vida de Giorgio Armani da un giro inesperado, estudia Medicina y tras cumplir el servicio militar es cuando empieza a trabajar de una manera u otra relacionada con la moda, trabaja como escaparatista durante unos años. Más tarde creará la firma italiana junto a su socio Galeotti, quien desgraciadamente muere once años más tarde, y de aquí a una espiral que le llevará a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Giorgio Armani es garantía a la hora de vestir, sus adjetivos sin duda son clásico, elegante y minimalista. De ahí que sean muchas las estrellas del cine que se decanten por el diseñador italiano a la hora de un gran evento, estrellas femeninas y masculinas, siendo el esmoquin de Giorgio Armani uno de los más habituales en la alfombra roja. En la siguiente fotografía podemos ver a George Clooney vestido de Armani, para el modisto uno de los hombres más elegantes.
No creamos que el modisto italiano solo viste a celebridades del séptimo arte, también equipos de Inglaterra e Italia, además de la compañía aérea italiana Alitalia, son vestidos por el diseñador. Aunque fue su relación con el mundo del cine lo que le abrió las puertas a Estados Unidos, exactamente cuando vistió a Richard Gere en la película American Gigoló en el 80, no sería hasta unos años más tarde cuando la revista Time le dedica una portada a Giorgio Armani. Siendo un gran empresario, como no cabía duda, se ha lanzado a otros ámbitos como la perfumería o la cosmética, logrando también en ellos un reconocido éxito. Consciente de que tiene precios inalcanzables para muchos, creó Emporio Armani, almacenes donde se venden desde gafas hasta perfumes o chocolatinas, todos con el sello Armani y con precios menos elevados. Es un hombre convencido de que hay que reinventarse y que no todo está conseguido, aunque no por ello de sienta insatisfecho con su vida, el propio modisto explica “estoy convencido de haber llegado a un punto en el que debo recomenzar todo desde el principio. Tengo que ser capaz de ponerme a mí mismo en tela de juicio. Empezar siempre es positivo, más que llegar”. Así pues, Armani es un sello de identidad en muchos ámbitos desde la ropa a los bolsos de piel, los zapatos o los perfumes, pero también es un ejemplo de generosidad siendo uno de los embajadores de buena voluntad de ACNUR.
publicado por pielmer a las 17:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

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1 Comentario: miguel Angel
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Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
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