El pequeño Dior , bolso de lujo
Hoy vamos a centrarnos en uno de los bolsos iconos en el mundo de la moda pero en su tamaño mini, el Lady Dior.
El bolso de piel tiene una
representante de lujo y es la mismísima Lady Di, realmente el nombre del
bolso era Chouchou, pero desde que la princesa se hiciera sin ninguna
pretensión como el pricipal referente cuando pensábamos en dicho bolso,
el nombre pasó a ser el actual Lady Dior. La realidad es que la princesa
fue obsequiada por Chirac con el bolso de piel de la firma francesa y
que le gustó tanto que pudimos verla en multitud de ocasiones con el
bolso de Dior allá por los 90.
Este bolso mítico allá donde los haya es junto al Chanel 2.55 mis bolsos
de piel preferidos. A esto tenemos que añadir que se trata de uno de
los bolsos lady por antonomasia, elegante por sí solo. La casa Dior no
satisfecha con los resultados obtenidos con el original Lady Dior,
también lanzó la opción mini del bolso de piel, versión que ha tenido
desde el principio muchos seguidores.
En esta fotografía, por ejemplo, podemos ver a la elegantísima cantante
china
Fan Bingbing con una versión del Lady Dior en color blanco.
El bolso de piel original se caracteriza por tener unas líneas
simples y sencillas, la piel con el personal pespunte cannage y los
detalles dorados hacen de este modelo un bolso clásico y atemporal, una
apuesta segura para conseguir elegancia con un solo complemento.
En la siguiente fotografía vemos el modelo de Lady Dior en el mismo
color que con el que agasajó el presidente francés a la princesa. El
look, por cierto, no tiene desperdicio.
Pero este bolso de piel también ha sufrido renovaciones en cuanto a
sus características originales, por supuesto no me refiero al tamaño que
ya lo hemos comentado, me refiero al tipo de colores, de pieles… En la
tienda online encontramos el Lady Dior mini en piel de pitón con
detalles florales en diferentes colores, siendo el color predominante la
tonalidad primaveral violeta.

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.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
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.Al margen |
Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
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