Los bolsos de Letizia marcan tendencia de moda
La futura reina de España tiene
seguidores y muchos detractores no solo por su personalidad sino también
por su estilo. Lo más destacable del estilo de la mujer del Príncipe
Felipe o, mejor dicho, lo más comentado ha sido la altura de los tacones
que Doña Letizia suele calzarse, no bajando normalmente de los 8
centímetros en el mejor de los casos. Realmente nosotros no vamos a
tratar en este post sus maravillosos zapatos sino sus bolsos de piel,
entre los cuales encontramos en numerosas ocasiones firmas españolas
consiguiendo así Doña Letizia hacerse de alguna manera imagen de estas.
Entre los bolsos de piel que hemos podido ver a la Princesa destacamos los siguientes por motivos varios.
Este es uno de los modelos que hemos podido ver a la Princesa
llevándolo. Es de la marca Coach y se llama el Madison Sophia Satchel.
Se convirtió rápidamente en uno de los bolsos de piel más deseados,
agotándose de una manera casi inmediata
Este bolso de piel tipo clutch es uno de los que más me gustan, me
parece muy sencillo y con un color fácil de combinar, aunque
precisamente con este look no consiga resaltar el complemento. No hace
falta ni decir de qué firma es, pero sí señalar cómo la mujer del
Príncipe apuesta por la moda española una vez más.
En numerosas ocasiones se le ha visto con este bolso de piel de
pequeñas dimensiones en un color llamativo. El modelo es de Mango y ha
sido uno de los favoritos de Doña Letizia.
En esta ocasión se decide por unos colores pasteles donde domina el
color coral o teja. Se trata de un total look de la marca low cost
Uterqüe incluso el bolso de piel que conjunta a la perfección con la
camisa y el pantalón.
Para acabar uno de los bolsos de piel que mayor
problemática ha traído. El bolso de piel se llama Mesalina, como la
mujer del emperador Claudio, y es un regalo de la diseñadora que no es
ni más ni menos que Isabel Sartorius, de ahí que las malas lenguas
hablen de que sea un regalo con una doble intención. Dejando aparte los
motivos del nombre y si hay algo más allá que un simple regalo, tengo
que decir que el bolso fue elegido como el tercer complemento mejor de
años ha por la revista Hola.
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.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
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Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
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