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10 de Noviembre, 2012 · Bolso de moda

Bolsos favoritos de las celebrities del mundo


Todos tenemos un complemento fetiche que intentamos darle salida con cualquier look. En el caso de los bolsos es aún más palpable bien porque el modelo nos es muy cómodo bien porque tiene la medida perfecta o porque nos gusta simplemente. A las celebrities les ocurre lo mismo. Hoy os presento una pequeña recopilación de los bolsos favoritos de las famosas. La cantante Rihanna está completamente enamorada de su bolso, uno en tamaño XXL metalizado y traslúcido de Erva. Lo luce en cualquiera de sus looks.
La archiconocida Nicole Richie ha sido fotografiada en varias ocasiones llevando el modelo Motorcycle de Balenciaga. Este modelo de precio elevado lo hay en varios colores: azul, negro, de rayas, verde, amarillo… Son muchas las celebridades que han caído a los pies de este bolso.
Una de las “it girls” con mayor peso es Olivia Palermo. Aunque cierto es que tiene un look cuidado e intenta no repetir, tiene un bolso preferido: se trata de un bolso de la firma Chloé llamado Gemma. El color al ser neutro es muy fácil de combinar al igual que el tamaño, no llega a ser excesivamente grande.
Uno de los bolsos que ha acaparado más protagonismo en este año es, sin duda, el bolso Pippa de Modalu, bolso cuyo nombre original era Bristol; la firma no tardó en comprender el empuje que tendría el complemento llevando el nombre de la hermana de Kate Middleton. Al dia siguiente de ponérselo, tras la boda de la hermana, se agotó. Lo hay en tres colores en gris, negro, camel… Tiene a juego un pequeño monedero y una cartera de mano. La cuñada del príncipe Guillermo lo viste para cualquier ocasión.
Como colofón, una de producto nacional: Sara Carbonero. Todo lo que la presentadora de informativos vista se convierte en tendencia desde camisetas a pulseras, de zapatos a vestidos… y no iba a ser menos respecto a bolsos. Se trata de un bolso de piel de Misako de solapa con detalles dorados y cierre en el mismo color, lleva como adorno una pluma negra.
publicado por pielmer a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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PIEL&MER

Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed ,
podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel.
La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.

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1 Comentario: miguel Angel
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Piel&Mer
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder.
Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable.
Balance positivo
Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75.
En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”.
Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco.
Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.

Fiabilidad en el servicio postventa
La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal.
La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco.
Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique.
Piezas únicas y exclusivas
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro.
Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos.
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