Bolsos favoritos de las celebrities del mundo
 Todos tenemos un complemento fetiche que intentamos darle salida con
cualquier look. En el caso de los bolsos es aún más palpable bien porque
el modelo nos es muy cómodo bien porque tiene la medida perfecta o
porque nos gusta simplemente. A las celebrities les ocurre lo mismo. Hoy
os presento una pequeña recopilación de los bolsos favoritos de las
famosas.
La cantante Rihanna está completamente enamorada de su bolso, uno en
tamaño XXL metalizado y traslúcido de Erva. Lo luce en cualquiera de sus
looks.
La archiconocida Nicole Richie ha sido fotografiada en varias ocasiones
llevando el modelo Motorcycle de Balenciaga. Este modelo de precio
elevado lo hay en varios colores: azul, negro, de rayas, verde,
amarillo… Son muchas las celebridades que han caído a los pies de este
bolso.
Una de las “it girls” con mayor peso es Olivia Palermo. Aunque cierto es
que tiene un look cuidado e intenta no repetir, tiene un bolso
preferido: se trata de un bolso de la firma Chloé llamado Gemma. El
color al ser neutro es muy fácil de combinar al igual que el tamaño, no
llega a ser excesivamente grande.
Uno de los bolsos que ha acaparado más protagonismo en este año es, sin
duda, el bolso Pippa de Modalu, bolso cuyo nombre original era Bristol;
la firma no tardó en comprender el empuje que tendría el complemento
llevando el nombre de la hermana de Kate Middleton. Al dia siguiente de
ponérselo, tras la boda de la hermana, se agotó.
Lo hay en tres colores en gris, negro, camel… Tiene a juego un pequeño
monedero y una cartera de mano. La cuñada del príncipe Guillermo lo
viste para cualquier ocasión.
Como colofón, una de producto nacional: Sara Carbonero. Todo lo que la
presentadora de informativos vista se convierte en tendencia desde
camisetas a pulseras, de zapatos a vestidos… y no iba a ser menos
respecto a bolsos. Se trata de un bolso de piel de Misako de solapa con
detalles dorados y cierre en el mismo color, lleva como adorno una pluma
negra.

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.Sobre mí |
PIEL&MER
Marroquinería Piel&Mer dispone actualmente de dos marcas registradas.PIEL&MER y EL COCKER , en esta wed , podrá encontrar productos de diferentes colecciones, de acuerdo a cada época del año, todos nuestros artículos están realizados manualmente por personal altamente cualificado en la fabricación artesanal de la piel. La oferta en ambas temporadas es muy amplia, según el lanzamiento de mercado.
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.Al margen |
Piel&Mer |
Piel & Mer ha comenzado con éxito su singladura en el sector de los complementos de moda. Hace siete años Blas Carrasco, propietario de la empresa, decidió desarrollar su carrera en solitario, tras 28 años trabajando como jefe de compras de una importante compañía española de marroquinería. Sobre esta dilatada experiencia, el empresario ha cimentado su nueva enseña, que ha irrumpido en el mercado con paso firme y con la intención de convertirse, a corto plazo, en una marca líder. Un propósito que está a su alcance si se tiene en cuenta que ganas no le faltan, conocimientos y profesionalidad le sobran, y la calidad de su producto es incuestionable. Balance positivo Piel & Mer ha optado por dedicarse a la fabricación de pequeña marroquinería, especializándose en el diseño de carteras, monederos, billeteros, llaveros y un sinfín de complementos más. Se trata de un sector que Blas Carrasco domina a la perfección, pues lleva trabajando en él desde el año 75. En un futuro el responsable de la firma no descarta iniciarse en la creación y diseño de bolsos. “Llevamos poco tiempo, pero el balance está siendo muy positivo, son muchos los profesionales que están apostando por nosotros, por lo que es posible que, en poco tiempo, incluyamos los bolsos en nuestras colecciones”. Dos marcas, Piel & Mer y El Cocker Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas, Piel & Mer ® y El Cocker ®. Ambas están obteniendo unos excelentes resultados en sus respectivos segmentos de mercado. “La primera línea se caracteriza por tener un corte clásico y elegante, y se ha pensado para un público más serio, que opta por un producto moderno y actual, pero sin grandes estridencias. Por su parte, El Cocker, se dirige a un target más informal, desenfadado y juvenil, que busca originalidad, y unos colores y materiales más llamativos”, explica Blas Carrasco. Una de las peculiaridades de esta última marca es su logotipo, un perro de raza cocker, el cual aparece, bien serigrafiado o bien grabado, en todos los artículos. Una serie de productos que ha recibido, según su propietario, “una excelente acogida en el mercado, ya que no se está fabricando nada similar en el sector”.
Fiabilidad en el servicio postventa La empresa está reforzando su red comercial. Hasta el momento dispone de seis representantes, con los que garantiza un servicio permanente a toda la península, las Islas Canarias y Portugal. La seriedad de respuesta y la rapidez con la que se sirven los pedidos están convirtiendo a esta enseña en una de las más fiables del sector. “En Piel & Mer tenemos claro que un buen producto se ha de acompañar de servicio. Un servicio que responda a las preguntas de nuestros clientes, que les solvente sus dudas, y que les facilite el producto en el momento en que ellos lo necesiten, sin demoras ni retrasos. Tenemos que ayudarles a vender”, sentencia Blas Carrasco. Asimismo, el empresario recuerda que también se pueden adquirir los artículos exclusivos Piel & Mer y El Cocker en la nueva tienda que tiene en Ubrique. Piezas únicas y exclusivas Para la próxima temporada la firma se ha decantado por las pieles acharoladas y por las grabadas, especialmente por la serpiente y el coco. Algunos diseños incorporan, además, apliques muy sofisticados, en níquel y en oro. Cada pieza se trabaja de forma única tanto a la hora de seleccionar las pieles, como en el momento de elegir las tonalidades y los herrajes. El 80% de la materia prima utilizada en la creación de las colecciones es de origen español, mientras que el otro 20% procede de Italia, especialmente las pieles que se destinan a aquellos artículos que son más vanguardistas, atrevidos y modernos. |
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